viernes, 29 de agosto de 2008


Hoy terminé mi segunda canción. Inspirada en el amor y en gotas de ilusion. La cancion es ficticia, ya que nunca tuvo ese final, hasta ahora! jaja

Un día del Mes – Daisy’s Garden

Me levanté era un día normal
No sabía que pensar
Pero la lluvia surgió
Y con ella la ilusión

El día transcurrió
mi ánimo mejoró
Y te vi, te sentí
Te hablé, me reí
Amé y grité
Lloré y sufrí
Todo por ti.

Y desde aquel día
Solo sufro por ti
Sueño tu sonrisa
Y te siento lejos de mí.
Siento alegría
Y pienso que estás aquí
La felicidad será mia
Cuando me vea yo en ti.

El tiempo fue pasando
Amigos iban aconsejando
Nunca murió la ilusión
Y con ella el corazón

Todo mejoró
Y mi alma floreció
Y me amaste, te amé
Te besé, te adoré
Te quise, sentí
Te pensé, me reí
Todo por ti

Mi corazón cambió
De negro a rojo color
Y este se ilusionó
Y sigue aquí esperando por ti
Te miro, suspiro, me haces sonreír
Ya quiero acabar con esta ilusión
Y cada vez siento que eres mi verdadero amor

Y desde aquel día
Ya no sufro por ti
Sueño tu sonrisa
Y te siento cerca de mí
Siento alegría
Y siempre sé que estás aquí
La felicidad es mia
Cuando me veo junto a ti

3 comentarios:

0 dijo...

Repito kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi kursi

pd: kursi kursi kursi

El Marquez de la Colina dijo...

A veces la realidad y la ficcion se pueden unir y sublimar en un solo mensaje, un mensaje que no necesariamente puede ser escrito y mucho menos hablado. En cada espacio en cada lugar siempre hay una razon por la cual atravieza la idea y se convierte en ilusion. Poco a poco, y con el tiempo quizas la puedas convertir en una cancion... en una lagrima deseperada inesperada.

claps!

Comandante Pérez dijo...

esa es brava ah.